Opmenexo

Solución para la Gestión de Materiales de Alto Costo

Solución digital que ofrece la tecnología más avanzada para la gestión, adquisición y control de ortesis, prótesis y materiales especiales.

SOBRE LA SOLUCIÓN

El mercado de OPME’s es complejo y el alto costo relacionado muchas veces a la falta de control de los materiales en las instituciones, compromete la calidad de la compra y afecta de forma negativa su flujo financiero.

Esta solución revoluciona los conceptos tradicionales de los procesos de compras de OPME’s, ofreciendo una serie de recursos que respetan las decisiones de las instituciones y de sus profesionales para una práctica médica eficiente, asociada al reto de un proceso de compras transparente.

Las modalidades de compra ofrecidas por la solución Opmenexo, Cirugía Electiva, Gestión de la Consignación Fija y Compra de Productos en Stock, atienden perfectamente a las demandas d el mercado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Mapeo de adherencia de la solución con la posibilidad de la personalización de las etapas
  • Estandarización de los protocolos por equipo médico x convenio x prestador x proveedor para la negociación de las tablas
  • Indicación automática de productos de stock, consignación y contratos que no necesitan de cotización
  • Cotización pública, privada o por especialidad
  • Integración del webservice con los sistemas de gestión disponibles en el mercado

Mapeo 360 OPME

Mapeo de adherencia de la solución de todas las etapas del proceso.

Optimización de los procesos

Reducción en el tiempo de cotización, automatización del proceso de autorización de entrega, solicitud de reposición de los materiales de consignación fija y reducción del tiempo de recepción de las facturas.

Análisis estratégicas de la información

Facilita el análisis del rendimiento de los equipos involucrados con OPME’s de la institución.